Apertura de cajas fuertes

Nuestra compañía está especializada en todo lo relacionado con cajas fuertes nos encargamos de fabricar cajas fuertes de distintos tipos para ello siempre estamos en constante aprendizaje y preparación de manera que siempre estemos actualizados en las cajas fuertes más novedosas, además de fabricarlas tenemos técnicos dedicados a la instalación de estos equipos en tu hogar para que queden en perfectas condiciones cuidando cada detalle y por ultimo en caso de que tengas una pero por algún inconveniente no puedes abrirla nosotros nos encargaremos de eso de manera rápida y eficaz.

Apertura de cajas fuertes

Nos encargaremos de abrir cualquier caja fuerte no importa el modelo podemos hacerlo contamos con técnicos preparados para realizar este tipo de trabajos, lo único que debes hacer es comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos y ayudaremos en lo que nos necesites.

Contamos con los mejores equipos provenientes de los mejores fabricantes tenemos cajas fuertes de todos los modelos posibles en caso de que necesites cualquier tipo de caja fuerte nosotros podemos darte toda la información que necesites de manera que siempre tendrás los mejores equipos y lo que mejor se adapte a lo que necesitas.

¿Cuáles son las cajas fuertes que pueden instalar nuestros técnicos?

Cajas fuertes de sobreponer

Las que con mayor frecuencia son instaladas son este tipo de cajas fuertes ya que son sencillas de instalar y no toman mucho tiempo para ello su instalación no necesita de equipos especiales son muy utilizadas para ser instaladas en cualquier lugar de tu hogar.

Hay diferentes tipos de cajas fuertes cada modelo ofrece un grado de seguridad diferente es por eso que se creó un división en donde se incluyen los diferentes tipos de cajas fuertes según el grado de seguridad que pueden ofrecer.

  • Cajas fuertes de gama baja: son las cajas fuertes que tienen la cerradura más sencilla son las más comunes.
  • Cajas fuertes de gama media/alta: son un poco más gruesas que las de gama baja vienen con una cerradura certificada.
  • Cajas fuertes de alta gama: su grosor es mayor a 10mm son los que tienen el mejor tipo de cerradura
  • Cajas fuerte de alta seguridad: está fabricada con los mejores materiales lo que la convierten en una de las cajas fuertes más seguras del mercado.

Este tipo de caja fuerte puede tener varias formas para abrir y cerrar:

Cajas fuertes de sobreponer electrónicas

Este tipo de cajas fuertes tienen un elemento novedoso es que poseen un teclado para poder abrir la caja fuerte es una forma novedosa en ocasiones contienen llaves en caso de que tengas problemas con el teclado.

Cajas fuertes de sobreponer mecánicas

Cajas fuertes de sobreponer de llave

Cajas fuertes de empotrada

Por lo general este tipo de  caja fuerte debe estar en un lugar secreto de la casa camuflajeada con otro objeto para mantener la privacidad de los objetos que se encuentren dentro de ella. Existen diferentes lugares donde puede instalar este tipo de caja fuerte.

  • Caja fuerte para empotrar en pared
  • Caja fuerte camuflada en lugares secretos
  • Caja fuerte de empotrar en el piso.

Como puedes ver existen variedad de cajas fuertes para empotrar  existen  elementos novedosos en ellas como es en el caso de las cajas fuertes electrónicas poseen un teclado que es usado para abrir la caja fuerte  este teclado utiliza baterías existen algunas cajas fuertes que vienen con una llave en caso de que se presenten inconvenientes con el teclado y la persona no pueda abrir su caja fuerte.

De cada tipo de caja fuerte encontraras diferentes modelos y marcas de las mismas nosotros podemos orientarte en cuál es la mejor caja fuerte y la que te conviene más de acuerdo a tus necesidades, estas cajas fuertes están fabricadas con los mejores materiales y buscan crear un equipo en el cual puedas guardar tus pertenencias importantes y mantenerlas segura si olvidas la clave del teclado para abrir a caja fuerte o las baterías se gastan estas cajas fuertes  tienen una llave para utilizar en estos casos.

En caso de que tengas una compañía y necesites una caja fuerte para resguardar las ganancias una de las cajas fuertes mas recomendadas para estos casos es la caja fuerte deposito BTV son diseñadas para guardar dinero en su interior y en caso de que no quieras que todas las personas manipulen el dinero tienes la opción  de que el usuarios que deposite en dinero no pueda tener acceso al dinero que ya se encuentra resguardado en la caja fuerte.

No solo existen cajas fuertes para empotrar o sobreponer en el mercado hay múltiples tipos de cajas fuertes que se adaptan a diferentes necesidades entre las que se encuentran:

Cajas fuertes camufladas

Este tipo de cajas fuertes tienen la particularidad que pueden disimularse en ciertos objetos de manera que quedan en sitios seguros porque las personas no saben que son cajas fuertes quedan formando parte de algún espacio o objeto de tu hogar.

Solo técnicos como nosotros capacitados estamos preparados para realizar este tipo de trabajos en donde al instalar la caja fuerte nos encargamos de dejarla oculta en algún espacio de la casa de manera que los clientes estén tranquilos que solo ellos sepan el lugar donde se encuentra su caja fuerte manteniendo la seguridad de sus pertenencias.