Cambio de bombines

Ten en cuenta que en cualquier momento de tu vida es probable que te surja de improviso al necesidad de reemplazar el bombín de tu vivienda debido a una variable cantidad de circunstancias que provocan este tipo de urgencia, por ello es necesario que cuentes con una empresa de cerrajeros que brinde de forma óptima y económica el servicio de cambio de cerraduras y en este sentido nuestra compañía de experimentados y cualificados dispone de las herramientas, equipos, instrumentos y el personal especializado para dicha labor además del increíble precio que te ofreceremos por este excelente servicio.

Contamos con la experiencia que se requiere para trabajar con todas las marcas, modelos y ejemplares de bombines disponibles en el mercado, por ello no importa cuál es el modelo o marca de cilindro o bombín que desees incorporar en la puerta de tu vivienda para suplantar el ejemplar averiado, nuestra empresa se encargara de dicho procedimiento con el profesionalismo y la eficacia que se requiere para este servicio.

A pesar de que instalamos todo tipo de bombines y que permitimos que el cliente seleccione el modelo que este desee para el recambio a realizar, siempre recomendamos la compra de bombines certificados y de calidad, puesto que los productos excesivamente baratos y de incierta calidad tienden a ser problemáticos no solo con el proceso de instalación de los mismos sino también con la durabilidad del bombín, el cual tiende a averiarse rápidamente poco tiempo después de su montaje.

Conocemos la gran variedad de estilos, tamaños y marcas de bombines que ofrece el mercado, por ello si posees algún tipo de duda con respecto a que bombín debes adquirir para reemplazar o cambiar el bombín de la puerta de tu hogar puedes contar con la experiencia, la asesoría y los consejos de nuestros profesionales. Todo depende del motivo por el cual el cliente necesita cambiar el bombín, ya que si desea efectuar dicho reemplazo para mejorar la seguridad de su vivienda lo ideal sería comprar un bombín de máxima seguridad.

Cabe destacar que con nuestra compañía podrás obtener el cambio de tu bombín en cualquier momento que lo necesites puesto que trabajamos de forma continua durante todas las 24 horas del día e incluso durante los 365 días del año, por ello puedes contar con la disponibilidad inmediata de nuestros servicios en cualquier día y hora.

Precio de un bombín

Los precios que se pueden encontrar en tiendas especializadas y el mercado en general de la cerrajería son muy variantes y dependen de muchos aspectos propios de cada bombín tales como el prestigio del fabricante de los mismos, la calidad, durabilidad, las garantías de seguridad y el modelo.

No se debe optar por los extremos en lo que respecta a los precios de los bombines, es decir, no debemos comprar el bombín más económico del mercado ya que probablemente estemos adquiriendo un bombín de pésima calidad, pero tampoco se debe comprar bombines absurdamente costosos para obtener una calidad apreciable y un nivel de seguridad óptimo.

Bombines de alta seguridad

Como se mencionó anteriormente, la avería o estropeo de los bombines no es la única razón que motiva a las personas a reemplazar los bombines de las puertas o ventanas de sus propiedades, ya sea viviendas o comercios, puesto que para muchas personas la seguridad de los bombines es cada vez más importante en lo que respecta a la neutralización de intentos de robos, por ello los bombines de máxima seguridad han ganado mucha popularidad en el mercado

Las características que permiten que un bombín sea denominado de máximas seguridad están relacionadas con la capacidad de dicho producto de bloquear el bumping, las ganzúas, palancas, etc. Debemos resaltar además los modelos de bombines multi-lock que ofrecen un nivel de protección realmente impresionantes.

Bombín de serreta

No podemos afirmar que los bombines de serretas se encuentran en desuso ya que hoy en día continúan siendo uno de los modelos más instalados cuando se realiza la sustitución de dichos elementos de seguridad, sin embargo, es notable que actualmente existen en opciones mucho más seguras y eficientes para proteger los hogares y para procurar un estado de seguridad formidable e invulnerable.

Bombines con llave in-copiable

Actualmente muchos bombines y cerraduras poseen sistemas de protección para bloquear el uso de los principales métodos o técnicas de las cuales se valen los delincuentes para ingresar ilícitamente en los hogares como lo es el bumping y la ganzúa, por ello los ladrones han tenido que optar por la copia ilegal de las llaves para poder cometer sus indecorosos crímenes.

Ahora bien, para evitar ser víctimas de las copias ilegales de las llaves se recomienda cambiar el bombín de la puerta principal de tu hogar por un bombín con llave irreproducible, el cual dado a las características del diseño de dicha llave solo podrá ser copiada por la compañía fabricante del bombín en una oficina determinada para ello mediante la presentación de una tarjeta que solo poseerá el propietario del bombín.

Bombines anti-bumping y anti-rotura

Si bien muchas de las opciones que brindan un gran nivel de seguridad pueden ser costosas y con precios elevados, los bombines que poseen la mejor relación precio y calidad son los modelos anti-bumping y los modelos anti-rotura, por lo que al momento de cambiar un bombín muchos cerrajeros especializados recomiendan la instalación de dichos ejemplares gracias a las bondades de seguridad y protección que ofrecen.

Bombín blindado

Los elementos de alta seguridad como lo son las cajas fuertes, las puertas acorazadas y otros dispositivos diseñados para brindar un nivel de seguridad máximo cuentan con un tipo de bombín especializado para complementar la protección de la estructura y mecanismo de la puerta o la caja fuerte, estos son los bombines blindados.

Si vas a reemplazar el bombín de tu caja fuerte o de la puerta blindada de tu propiedad u oficina, lo recomendable es instalar un bombín blindado para no disminuir el grado de seguridad brindado por dicho elemento. El reemplazo de un bombín blindado debe ser llevado a cabo de forma exclusiva por un profesional de la cerrajería dado a las cualidades especializadas de este elemento de seguridad.