Nuestro Blog

Conoce los diferentes tipos de cierres metálicos que puedes colocar en tu negocio

Los cierres metálicos son cortinas de metal utilizadas comúnmente para los negocios, su alta resistencia hace que estén protegidos frente a los robos. Pero no existe solo una clase de cierre metálico sino que el mercado ofrece una gran variedad de modelos.

Los cierres metálicos enrollables se caracterizan por su sencillez, se cierran y abren de la misma manera que una persiana. Es decir que se enrolla al abrirlo y se desenrolla al cerrarlo.

Los cierres metálicos automáticos poseen el mismo cierre metálico que el enrollable. La diferencia es que en este caso se debe introducir un botón, una llave o presionar el mando a distancia y el cierre se empezará a abrir o cerrar automáticamente. Es ideal para personas que no pueden hacer fuerza o agacharse.

Los cierres metálicos de aluminio son iguales a los enrollables, solo que en este caso lo que cambia es el material, son fabricados en aluminio.

Existen también los cierres metálicos ciegos que no permiten ver lo que se encuentra dentro del negocio. Existen tanto manuales como automáticos, estos últimos poseen un precio más elevado pero se destacan por su comodidad.

Los cierres metálicos de concha son fabricados utilizando diferentes barras de distinto grosor y diseño. Se unen mediante grapas de alumino muy resistentes.

En cuanto a los cierres realizados en metal, encontramos a los de lama plana creado con piezas de aluminio de extrusión y con un tubo de acero.

Los cierres metálicos micro perforados son muy cimilares a los ciegos, brindan un alto nivel de seguridad, pero en este caso si hay visibilidad tanto desde adentro como desde afuera.

Los cierres metálicos troleados se destacan por su grosor, lo que le brinda mayor resistencia que otros y son unos de los más elegidos por los negocios hoy en día.

Los cierres metálicos de tijera permiten a los clientes ver desde el interior y desde el exterior, si lo que deseas además de estar protegido es que las personas puedan ver el negocio sin problemas este es el modelo que debes elegir. Existe el lateral o el de giro que ocupa poco espacio cuando se encuentra abierto.

Existen además cierres metálicos realizados con acero inoxidable, cuanto más gruesos son más resisten a los intentos de robo.

Los cierres metálicos galvanizados son iguales a los tradicionales solo que el cierre es creado con pintura galvanizada.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un cierre metalizado?

Es importante contratar a un cerrajero especializado ya que deberá tomar las medidas y luego instalar el cierre.

En el momento de elegir el modelo a colocar, recuerda que si quieres que tus productos estén expuestos al público cuando el negocio está cerrado nunca debes colocar un cierre ciego.

Entre las principales características a tener en cuenta, se encuentra en primer lugar el grosor ya que es lo que determinará la resistencia del mismo.

¿Cómo instalar una mirilla digital?

Cada vez más se está instalando la mirilla digital en las viviendas, esto es un asunto importante para tener presente en todo momento, es por ello que aquí te queremos dar una información importante sobre ello.

¿Qué es una mirilla digital?

La mirilla digital es un estilo de aparato que te permite ver a través de una pantalla pequeña lo que está pasando al otro lado de la puerta de una u otra forma, gracias a la mirilla digital se puede ver lo que pasa al otro lado de la misma con total comodidad y así también va aumentar la seguridad en tu hogar.

En el mercado existen una gran cantidad de modelos que se deben tener presente para que todo esto evolucione de la mejor forma. Se debe seleccionar la que más se adapte a tus necesidades en todo momento preciso.

¿Cómo funciona una mirilla digital de manera sencilla y rápida ?

La mirilla digital se instala de manera sencilla, en la cual incluye una pequeña cámara, la cual emite a la pantalla LED todo lo que sucede al otro lado de la puerta de la mejor forma posible.

Para usarla, en primer lugar debes dar el botón de la pantalla y la imagen se mostrara al instante de la mejor forma posible. Hay muy pocos modelos que incluyen este tipo de tecnología.

La mirilla digital es una herramienta en la que puedes ver todo lo que sucede de manera fácil.

¿Cuáles son los pasos para instalar una mirilla digital?

Existe una gran cantidad de pasos para la instalación de la mirilla digital, por ende debes seguirlos de manera adecuada para que todo siga evolucionando a través del tiempo de una forma confiable.

Para iniciar este proceso lo primero que debes hacer es quitar de la puerta todo lo que tiene que ver con la mirilla tradicional, los kits de instalación cuentan con una herramienta que te ayudara a quitar la antigua sin ningún tipo de esfuerzo, el objetivo es no dañar la puerta en ningún momento.

Lo segundo, es que se debe instalar una nueva mirilla para iniciar debes pasar la banda de imagen, debes elegir así mismo el grosor adecuado, luego que quede bien instalada, debes apretar bien para que esta esté sujeta de la mejor forma posible y asegurar que la instalación sea mucho mejor y no tengas que contratar grandes expertos o profesionales.

Cuando se tenga todo instalado, deberás dar el botón de encendido y ver si la imagen es correcta, si todo va bien, podrás ver el exterior de la vivienda sin ningún problema.

La mirilla digital no tiene un precio elevado en ningún momento y es en todo instante apto para todo tipo de bolsillos de una forma u otra. Es importante aprender a usar pilas recargables que te ayuden de una u otra forma ahorrar dinero y a su vez sean fáciles de instalar y prácticas en todo momento.

Se debe evitar tener que renovar las pilas, esto es un aspecto que hay que tener presente para poder obtener los objetivos alcanzados de una u otra forma.

Es importante destacar que la mirilla digital es una de las versiones más actuales y modernas que cuentan con una pantalla LD así como también pilas en donde gracias a sus avances pueden ir mejorando a la medida que el tiempo va pasando.

Las mirillas digitales te van a permitir así mismo observar todo desde una distancia mucho mayor y también aprenderla a instalar en puertas exteriores en donde todo evolucione de la mejor forma posible a través del tiempo.

Arreglar el pomo de una puerta

Si te apetece cambiar las manillas de las puertas de tu casa o alguna de ellas se ha estropeado, solo tienes que salir a la calle y acercarte a cualquier tienda especializada en este tipo de artículos, y elegir las que más te gusten, así como los materiales que vas a necesitar para cambiarlas. Y es que si eres un amante de las tareas de bricolaje, lo mejor será hacerlo tú mismo durante tu tiempo libre y de esta manera te vas a ahorrar el dinero que te cobraría un profesional por ello.

De cualquier manera antes de cambiar el pomo de la puerta tienes que saber que con el paso del tiempo, los agujeros se van haciendo más grandes, por lo que antes de colocar una nueva manilla, lo mejor será arreglar la superficie en la que van a ir fijados los tornillos ya que si no, el pomo no va a quedar bien colocado y terminará cayéndose en poco tiempo. Por ello, además de darle un nuevo toque a tu hogar, debes aprovechar y arreglar el funcionamiento de los pomos de tus puertas.

Cuando ya tengas preparada tu caja de herramientas y las manillas compradas, lo que debes hacer es quitar la manilla antigua de la puerta y limpiar la zona para arreglar las imperfecciones existentes antes de colocar el nuevo pomo. Pon un poco de cola dentro de los agujeros con un palillo de dientes por ejemplo, y déjalo en el interior del mismo cortándolo al ras de la puerta. Después limpia cualquier resto de cola y deja que se seque bien. Cuando ya esté seca puedes colocar el nuevo pomo.

Si no tienes otro tipo de materiales en tu casa, este arreglo te va a venir muy bien, pero si tienes la oportunidad, compra un poco de masilla en una tienda de bricolaje y con ella podrás rellenar los agujeros haciendo presión para que entre bien. Cuando esté seca, lija la superficie y haz los agujeros necesarios para colocar el nuevo pomo. Cómo puedes comprobar arreglar la puerta es bastante rápido y sencillo, solo necesitarás una lija, un poco de masilla y un destornillador para realizar el cambio de la manilla.

Conoce todo sobre cerrajería antes de contratar a un profesional

¿Es importante conocer sobre cerrajería para reparar una cerradura?

 

Cuando algo se daña en la casa, es normal que lo primero que cruce por tu cabeza, sea llamar a un profesional para que solucione todo rápidamente. Algunos puede que piensen en arreglarlo por su cuenta y así economizar su billetera, y no los culpo por pensar así.

 

Sin embargo, cuando se trata del tema de reparación de cerraduras, tienes que entender que aunque tengas la voluntad de arreglar una cerradura dañada, posiblemente no posees los conocimientos, habilidades, ni destrezas, ni herramientas necesarias para salir airoso al final de la tarea. Porque no todas las cerraduras son iguales entre sí.

 

Solamente cuando tienes suficiente experiencia y siempre estuvisteis en el mundo de las reparaciones, es que puedes atreverte a repararlo por ti mismo y no morir en el intento. Arreglar una cerradura es algo delicado, si lo haces mal puedes quedarte de patitas en la calle o peor aún ser víctima de la inseguridad al no fijar bien la cerradura, dejando a tu familia y tu patrimonio expuestos.

Las ventajas de contar con un experto

Por tal motivo, ponerse en manos de un experto certificado es la mejor opción para solucionar y dejar en buenas y capaces manos tus problemas de cerrajería. Cualquiera podría pensar que ir a una ferretería y comprar todas las herramientas de cerrajería, haría que el problema fuera más sencillo de lo que en realidad es.

 

Tristemente, la realidad es distinta, para emplear esas herramientas y dejar tu cerradura como nueva, sin estropear la madera, necesitas de conocimientos específicos y especializados para poder conducirte por los mecanismos tan complejos de los cerrojos.

 

Por eso, aunque tengas que pagar un poco más por un profesional, al menos tendrás la seguridad y confianza de que el trabajo quedará terminado en hora y la garantía de podrás usar tu cerradura de nuevo, sin riesgos de que dañe tu puerta o te quedes durmiendo afuera esa noche.

 

Aunque contratar a un cerrajero certificado pueda ser muy costoso, eso no quiere decir que tengas que comer como un mendigo por meses o dejar de darte algunos lujos en la vida. Lo más recomendable es que averigües precios en varios sitios en vez de conformarte con el primero que te den, para que puedas comparar y elegir al mejor para colocar tu inversión.

 

Si quieres encontrar buenos cerrajeros y a un buen precio, te sugerimos que nos contactes en https://www.cerrajerosvallecas.net , estamos dispuestos a guiarte por todo el proceso para que quedes satisfecho con el trabajo por tu inversión hecha. No olvides de enviarnos tus preguntas y vacilaciones y de seguirnos por las redes sociales para estar al tanto de nuevas noticias y mantenerte actualizado.

 

Todo los que deberíais saber sobre las cerraduras Lince

En nuestro país, podréis encontrar diversas marcas de cerraduras. Sin embargo, una de las de mayor calidad es la encargada de producir las cerraduras Lince. Esta marca no solo posee largos años de trayectoria en el negocio, sino que fabrica uno de los productos de mayor calidad que podréis encontrar en el mercado.

Orígenes de las cerraduras Lince

La marca Lince lleva en el mercado desde 1932, y desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa emprendedora y moderna. Esta compañía de seguridad lleva un largo trayecto en el mercado, en el que ha crecido y evolucionado notoriamente.

En sus inicios, Lince producía cerraduras de sobreponer, embutir y de cilindros. Sin embargo, para 1970 empezaron a producir candados. Y, tan sólo un año más tarde, fue la primera empresa en producir cerraduras de cilindro multipunto.

Si os acercáis un poco más al presente, en el 2016 la empresa Lince comenzó a confiar en gran medida en las cerraduras electrónicas, que han logrado revolucionar el mundo de la cerrajería.

En definitiva, Lince nos ha demostrado ser una empresa que está en constante evolución, con la finalidad de poder brindar la mejor seguridad del mercado. Por ese motivo, esta marca de seguridad es una de las más importantes en todo nuestro país. Pero no sólo ha causado revuelo en España, ya que poco a poco se ha ido desarrollando en el exterior, logrando alcanzar hasta una cifra del 40% en sus exportaciones.

Principales productos de la marca Lince

Aunque la marca Lince es una empresa que se caracteriza por vender una amplia gama de productos, nosotros os mostraremos los más relevantes del mercado hasta el momento.

Candados Lince

Aunque Lince posee diversos modelos y diseños de candados, esta vez os hablaremos sobre los de alta seguridad. Para abrir este candado, se requiere una llave multi Plus A, por lo que es realmente complicado abrirlo sin la llave, ya que esta es muy difícil de copiar.

Otros candados de alta seguridad que destacan son los Alutech. Estos han llegado recientemente al mercado, y poseen un diseño ligero, pero de buena calidad.

Cilindros Lince

Los cilindros más accesibles en cuanto al precio que podemos encontrar de Lince, son los tradicionales. Os podemos asegurar que a pesar de que son económicos, brindan un alto nivel de seguridad.

Ahora bien, si deseáis una seguridad más elevada, os recomendamos los cilindros de alta seguridad, que son capaces de evitar el robo a través de método bumping. Este tipo de cilindros son resistentes a todo. Además, sus llaves no se pueden copiar, por lo que os garantiza una mayor protección. Nosotros os recomendamos los Cilindros Lince Sistema C6.

Cerraduras embutidas metálicas Lince

Este tipo de cerraduras Lince están fabricadas de metal o aluminio, y son de muy buena calidad. Los modelos de este tipo de cerraduras pueden variar, por lo tanto, deberéis escogerla acorde a vuestras necesidades.

Unas de las más recomendadas en cuanto al material del aluminio, son las cerraduras 5920E-3H y las cerraduras 5570-3H.

Cerraduras embutidas Lince para madera

Como sabemos que muchos de vosotros contáis con puertas de madera, os recomendamos una de las mejores cerraduras Lince, que os garantizará la más alta seguridad. Estamos hablando de la cerradura multipunto Serie 3H. Ahora bien, si buscáis algo que sea económico, pero a la vez seguro, os recomendamos que escojáis cerraduras embutidas tradicionales.

Finalmente, si sois dueño de algún negocio que tenga mucho tránsito de personas, os recomendamos que compréis las cerraduras institucionales. Os recomendamos probar un modelo de la serie 5470.

Cerrojos Lince

Como sabemos que ninguna cerradura es completamente segura, os recomendamos que, si queréis brindarle una buena seguridad a vuestro hogar y familia, instaléis un cerrojo. Los cerrojos de buena calidad siempre han sido un buen complemento para que las entradas tengan una mayor seguridad.

Los cerrojos poseen la ventaja de que no solo son muy fáciles de instalar, sino que también son muy seguros. De hecho, algunos diseños poseen un botón que, al pulsarlo, os permite bloquear el cerrojo en la parte exterior, es decir, nadie podrá entrar a menos que queráis.

El modelo de cerrojo más moderno hasta ahora de la marca Lince, es el 7932E, del cual hablaremos más adelante. Ahora bien, si buscáis la máxima seguridad y protección, os recomendamos confiar en el cerrojo de la serie 7930. Este tipo de cerrojo, luego de estar bien instalado, es muy difícil de manipular.

Cerraduras de Sobreponer Lince

Como en los productos anteriormente nombrados, las cerraduras Lince de sobreponer poseen una gran variedad de modelos y diseños. En el caso de que estéis buscando una buena seguridad y un buen precio, os recomendamos la serie 7125, que posee un diseño tradicional y puede ser abierto únicamente por una llave multipunto.

Ahora bien, si sois de aquellos que buscan una seguridad elevada, os recomendamos la serie 35257. Su modelo posee un cilindro Europerfil C2, que garantiza una de las protecciones más elevadas en todo el mercado.

Para finalizar, os hablaremos de uno de los modelos más modernos, para aquellos que les gusta la tecnología. Estamos hablando de una cerradura eléctrica 5160, que es principalmente útil para ser colocada en la parte externa de las puertas, ya que sus materiales son completamente resistentes a los cambios climáticos.

Últimas novedades de las cerraduras Lince

La novedad más reciente que ha tenido Lince se dio en el 2014, cuando la marca decidió lanzar al mercado el cerrojo 7932E, con la finalidad de poder mejorar los cerrojos 7930.

El cerrojo 7932E se caracteriza por brindar un alto nivel de seguridad y por poseer la mejor calidad. Cuenta con elementos de todo tipo como antibumping, antitorsión, antitaladro y antiganzúa. Además, este modelo cuenta con el sistema de cilindro europerfil, que es uno de los más seguros en la actualidad. Os garantizamos que, con este modelo, vuestro hogar o negocio podrá estar más que seguro.

Podréis comprar este modelo de cerrojo en el color que más se adapte a vuestras cerraduras, de esta forma no será llamativo para los ladrones. El cerrojo 7932E se adapta a cualquier puerta y es sumamente silencioso, ideal para ser instalado en cualquier hogar.

¿Dónde podréis comprar las cerraduras Lince?

Si sois de España será muy sencillo que obtengáis las cerraduras Lince. Podréis adquirirlas en cualquier ferretería, ya que esta marca siempre suele estar disponible. Sin embargo, si el modelo que deseáis no está a la venta, podréis solicitarlo para que os lo envíen.

Ahora bien, si sois del exterior, podéis comprar cerraduras Lince a través de su página web sin problema alguno. Pero lo mejor de todo es que no solo contáis con la página de la marca, sino que también podréis comprar en las tiendas online especializadas en cerrajería.

Finalmente, le cerrajero Vallecas os recomeienda que, si deseáis instalar cerraduras Lince, contratéis a un cerrajero profesional, para que obtengáis los mejores resultados sin problema alguno. Además, de esta forma podréis ahorraros la molestia de tener que comprar la cerradura, ya que hasta ellos mismos pueden encontrarla de forma rápida y sencilla.