¿Quienes somos?

Esta empresa de Cerrajeros Vallecas que realiza reparación de persianas metalicas está compuesta por los mejores profesionales de instalación de cortinas metálicas en las cocheras de las viviendas particulares y por ello, hoy día son muchas las viviendas que disponen de un cierre metálico instalado por ellos, lo que permite a sus dueños dormir tranquilos cada noche sabiendo que están seguros pues han confiado en una buena empresa.

Trabajamos desde cerca de la calle Lopez Grass 33, 28038, Madrid

Selección del tipo de persiana metálica para nuestro negocio es fundamental. No sólo es importante por la seguridad que éste nos dará, sino también por la estética y la imagen exterior del establecimiento.

Cuando nos planteamos la instalación de una persiana metálica tendremos que escoger el tipo y el material que nos interese, los compañeros le recomendara lo que mas necesite.
Respecto al material las hay:
–   De acero galvanizado.
De aluminio.
En cuanto a la forma las hay:
Microperforada
De mallas ( son las más antiguas)
Onduladas
Hoy día las de tipo microperforadas son muy utilizadas por los comercios de moda, ya que permiten ver el interior de la tienda cuando el negocio está cerrado, además dan una imagen de modernidad y para los establecimientos de moda joven es una buena idea.
Como es una inversión importante este tipo de elementos, además de la importancia que posee para nuestra imagen, como hemos dicho más arriba, es fundamental el no equivocarse en la elección de ésta, pero lo importante es sobre todo no equivocarse en la elección de la empresa de instalación de persianas. Esto es así porque si elegimos a una buena empresa sabrá asesorarnos en la persiana metálica que mejor nos venga según las características de nuestro negocio, nuestro público, etc.