Todo los que deberíais saber sobre las cerraduras Lince

En nuestro país, podréis encontrar diversas marcas de cerraduras. Sin embargo, una de las de mayor calidad es la encargada de producir las cerraduras Lince. Esta marca no solo posee largos años de trayectoria en el negocio, sino que fabrica uno de los productos de mayor calidad que podréis encontrar en el mercado.

Orígenes de las cerraduras Lince

La marca Lince lleva en el mercado desde 1932, y desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa emprendedora y moderna. Esta compañía de seguridad lleva un largo trayecto en el mercado, en el que ha crecido y evolucionado notoriamente.

En sus inicios, Lince producía cerraduras de sobreponer, embutir y de cilindros. Sin embargo, para 1970 empezaron a producir candados. Y, tan sólo un año más tarde, fue la primera empresa en producir cerraduras de cilindro multipunto.

Si os acercáis un poco más al presente, en el 2016 la empresa Lince comenzó a confiar en gran medida en las cerraduras electrónicas, que han logrado revolucionar el mundo de la cerrajería.

En definitiva, Lince nos ha demostrado ser una empresa que está en constante evolución, con la finalidad de poder brindar la mejor seguridad del mercado. Por ese motivo, esta marca de seguridad es una de las más importantes en todo nuestro país. Pero no sólo ha causado revuelo en España, ya que poco a poco se ha ido desarrollando en el exterior, logrando alcanzar hasta una cifra del 40% en sus exportaciones.

Principales productos de la marca Lince

Aunque la marca Lince es una empresa que se caracteriza por vender una amplia gama de productos, nosotros os mostraremos los más relevantes del mercado hasta el momento.

Candados Lince

Aunque Lince posee diversos modelos y diseños de candados, esta vez os hablaremos sobre los de alta seguridad. Para abrir este candado, se requiere una llave multi Plus A, por lo que es realmente complicado abrirlo sin la llave, ya que esta es muy difícil de copiar.

Otros candados de alta seguridad que destacan son los Alutech. Estos han llegado recientemente al mercado, y poseen un diseño ligero, pero de buena calidad.

Cilindros Lince

Los cilindros más accesibles en cuanto al precio que podemos encontrar de Lince, son los tradicionales. Os podemos asegurar que a pesar de que son económicos, brindan un alto nivel de seguridad.

Ahora bien, si deseáis una seguridad más elevada, os recomendamos los cilindros de alta seguridad, que son capaces de evitar el robo a través de método bumping. Este tipo de cilindros son resistentes a todo. Además, sus llaves no se pueden copiar, por lo que os garantiza una mayor protección. Nosotros os recomendamos los Cilindros Lince Sistema C6.

Cerraduras embutidas metálicas Lince

Este tipo de cerraduras Lince están fabricadas de metal o aluminio, y son de muy buena calidad. Los modelos de este tipo de cerraduras pueden variar, por lo tanto, deberéis escogerla acorde a vuestras necesidades.

Unas de las más recomendadas en cuanto al material del aluminio, son las cerraduras 5920E-3H y las cerraduras 5570-3H.

Cerraduras embutidas Lince para madera

Como sabemos que muchos de vosotros contáis con puertas de madera, os recomendamos una de las mejores cerraduras Lince, que os garantizará la más alta seguridad. Estamos hablando de la cerradura multipunto Serie 3H. Ahora bien, si buscáis algo que sea económico, pero a la vez seguro, os recomendamos que escojáis cerraduras embutidas tradicionales.

Finalmente, si sois dueño de algún negocio que tenga mucho tránsito de personas, os recomendamos que compréis las cerraduras institucionales. Os recomendamos probar un modelo de la serie 5470.

Cerrojos Lince

Como sabemos que ninguna cerradura es completamente segura, os recomendamos que, si queréis brindarle una buena seguridad a vuestro hogar y familia, instaléis un cerrojo. Los cerrojos de buena calidad siempre han sido un buen complemento para que las entradas tengan una mayor seguridad.

Los cerrojos poseen la ventaja de que no solo son muy fáciles de instalar, sino que también son muy seguros. De hecho, algunos diseños poseen un botón que, al pulsarlo, os permite bloquear el cerrojo en la parte exterior, es decir, nadie podrá entrar a menos que queráis.

El modelo de cerrojo más moderno hasta ahora de la marca Lince, es el 7932E, del cual hablaremos más adelante. Ahora bien, si buscáis la máxima seguridad y protección, os recomendamos confiar en el cerrojo de la serie 7930. Este tipo de cerrojo, luego de estar bien instalado, es muy difícil de manipular.

Cerraduras de Sobreponer Lince

Como en los productos anteriormente nombrados, las cerraduras Lince de sobreponer poseen una gran variedad de modelos y diseños. En el caso de que estéis buscando una buena seguridad y un buen precio, os recomendamos la serie 7125, que posee un diseño tradicional y puede ser abierto únicamente por una llave multipunto.

Ahora bien, si sois de aquellos que buscan una seguridad elevada, os recomendamos la serie 35257. Su modelo posee un cilindro Europerfil C2, que garantiza una de las protecciones más elevadas en todo el mercado.

Para finalizar, os hablaremos de uno de los modelos más modernos, para aquellos que les gusta la tecnología. Estamos hablando de una cerradura eléctrica 5160, que es principalmente útil para ser colocada en la parte externa de las puertas, ya que sus materiales son completamente resistentes a los cambios climáticos.

Últimas novedades de las cerraduras Lince

La novedad más reciente que ha tenido Lince se dio en el 2014, cuando la marca decidió lanzar al mercado el cerrojo 7932E, con la finalidad de poder mejorar los cerrojos 7930.

El cerrojo 7932E se caracteriza por brindar un alto nivel de seguridad y por poseer la mejor calidad. Cuenta con elementos de todo tipo como antibumping, antitorsión, antitaladro y antiganzúa. Además, este modelo cuenta con el sistema de cilindro europerfil, que es uno de los más seguros en la actualidad. Os garantizamos que, con este modelo, vuestro hogar o negocio podrá estar más que seguro.

Podréis comprar este modelo de cerrojo en el color que más se adapte a vuestras cerraduras, de esta forma no será llamativo para los ladrones. El cerrojo 7932E se adapta a cualquier puerta y es sumamente silencioso, ideal para ser instalado en cualquier hogar.

¿Dónde podréis comprar las cerraduras Lince?

Si sois de España será muy sencillo que obtengáis las cerraduras Lince. Podréis adquirirlas en cualquier ferretería, ya que esta marca siempre suele estar disponible. Sin embargo, si el modelo que deseáis no está a la venta, podréis solicitarlo para que os lo envíen.

Ahora bien, si sois del exterior, podéis comprar cerraduras Lince a través de su página web sin problema alguno. Pero lo mejor de todo es que no solo contáis con la página de la marca, sino que también podréis comprar en las tiendas online especializadas en cerrajería.

Finalmente, le cerrajero Vallecas os recomeienda que, si deseáis instalar cerraduras Lince, contratéis a un cerrajero profesional, para que obtengáis los mejores resultados sin problema alguno. Además, de esta forma podréis ahorraros la molestia de tener que comprar la cerradura, ya que hasta ellos mismos pueden encontrarla de forma rápida y sencilla.