Zonas de trabajo

Somos una compañía que ofrecemos los más variados servicios en cerrajería tradicional o cerrajería de urgencia mediante distintas vías de comunicación. Todo lo que debes hacer es ingresar a nuestra web o llamar por teléfono si es que quieres un presupuesto o una revisión completa de tu vivienda u oficina. De esta forma, podremos determinar qué medidas de seguridad para puertas y aberturas deberías tomar.

Nuestra política tiene que ver directamente con ofrecer la mejor relación calidad/precio posible, incluso en los trabajos que realizamos de urgencia, ya que atendemos los 365 días del año, las 24 horas del día, para que nunca te quedes sin tu cerrajero. En efecto, no importa si tienes una urgencia en cerrajería un domingo o día festivo, ya que siempre podrás contar con un profesional matriculado de nuestro equipo a disposición.

Para poder solucionar todos tus problemas de puertas, cerraduras, y demás, no sólo nos formamos constantemente en los últimos métodos y técnicas del mercado, sino que contamos con los mejores productos y materiales a disposición de los clientes. Todo el mundo merece un trabajo de calidad sin que le cueste un ojo de la cara, y por eso ofrecemos diferentes presupuestos a los clientes, para que consideren cuál se adapta mejor a sus necesidades y bolsillos.

Por otro lado, y a diferencia de otros cerrajeros que se anuncian las 24 horas aunque realmente no están siempre disponible, este grupo cuenta con una serie de unidades móviles que recorren la ciudad todas las noches, por distintos sitios. De este modo, no importa desde qué punto nos llames, puedes estar seguro de que siempre estaremos cerca con alguna de esas unidades para atender tus reclamos cuanto antes.

Cada uno de los técnicos que tenemos en calle cuenta con todos los conocimientos necesarios para asistir una urgencia en cerrajería, de forma que únicamente tienes que esperar los 20 minutos promedio que lleva cada desplazamiento hasta un domicilio concreto. Pasado ese tiempo, tendrás un panorama más concreto de cuál es el mantenimiento o reparación que debes realizar, y cuáles son los diferentes presupuestos entre los que debes escoger.

Además de eso, tienes que saber que todos nuestros trabajos, incluso aquellos que forman parte de la atención de urgencia, disponen de una garantía incluida. Esto quiere decir que si en los plazos establecidos, surges algún otro inconveniente relacionado con el problema sobre el cual hemos trabajado, nos haremos cargo de ello inmediatamente, sin cobrarte nada. No es una situación habitual, pero queremos brindar la máxima tranquilidad a nuestros clientes.¿ en que zonas de Vallecas trabajamos ?

Nuestras tareas principales tienen que ver, por supuesto, con la apertura de puertas que se han quedado atascadas, o solucionar el asunto a quienes han olvidado las llaves dentro de su vivienda o del coche y no tienen cómo abrirlos. Lo mejor de todo es que a diferencia de otros cerrajeros, contamos con la posibilidad de solucionar estos inconvenientes sin dañar las puertas de tu casa ni del vehículo, así que podrás seguir utilizándolas como siempre luego.

Garantizamos los mejores precios posibles para cada una de nuestras labores. No sólo porque nuestros presupuestos suelen ser más bajos que los de la competencia, sino porque además, siempre te proponemos varias soluciones para cada problema. En efecto, puedes realizar simplemente un mantenimiento, llevar adelante una reparación, o por qué no, instalar un nuevo sistema más seguro. Nosotros aconsejamos, pero luego el cliente decide qué tipo de trabajo se lleva adelante.

Recuerda entonces, que la próxima urgencia en cerrajería que tengas, sea sencilla como las que hemos mencionado antes, o compleja, sólo tienes que ponerte en contacto mediante las diferentes vías de comunicación que te ofrecemos.